martes, 7 de agosto de 2007

EL USO DE LOS MEDIOS DIGITALES EN MI TESIS DOCTORAL

La velocidad con que se desarrolla la ciencia y sus aplicaciones tecnológicas ha representado importantes retos a las instituciones de educación superior, que tienen que responder a demandas crecientes y diversificadas de procesos de formación de una población que demanda educación durante toda la vida, pero que además requiere de diferentes formas de acceso a esos mismos procesos. Asimismo los vertiginosos desarrollos de la informática y las comunicaciones brindan a su vez una importante posibilidad de diversificar no solo la forma de desarrollo de los procesos formativos sino también al acceso de la información.

En este contexto en mi tesis doctoral, el uso de las posibilidades que ofrece el Internet 2.0, permitirá por un lado el acceso a distintas formas de presentación de la información requerida para el abordaje de la investigación, como así tambien analizar las multiples posibilidades existentes para el desarrollo de la competencia docente en el manejo de las TIC´s

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la foto esta muy bonita, pero no encuentro los temas de clases

Anónimo dijo...

le invito a tomar un cafecito en alexander cafe para charlar larrrrgo de Keynes y Malthus

Anónimo dijo...

me va a tener que dar clases de portugues por q no entiendo nada de la tarea, mi numero es 76058760 su admirador

Anónimo dijo...

me encantan sus sus clases, me gustaria pasar 3 o 4 horas con Ud.